Can Sulo

Can Sulo

Dirección:
Eixida 20-22
C.P. Localidad:
Rocallaura - Vallbona de les Monges
Provincia:
Lleida
Habitaciones:
Apartamentos de 4 o 6 pax. Casa íntegra de 8 a 14 pax.
Piscina:
Si
Animales de compañía:
Si

Descripción

Disfrute de la más absoluta tranquilidad en nuestra recientemente renovada casa de piedra del siglo XVIII, se encuentra en el pequeño pueblo de Rocallaura, centro de la producción de vino y aceituna de Cataluña.

La casa está construida en cuatro plantas, todas con impresionantes vistas sobre el valle. Además de los apartamentos magníficamente restaurados, hay algunas zonas comunes para que nuestros clientes se relajen y disfruten.
En la planta baja hay una zona de bar y una chimenea donde se puede disfrutar de un café a media mañana o de un aperitivo antes de la cena. En el sótano se encuentra la bodega de piedra abovedada, que ofrece la oportunidad de degustar los vinos locales y da una idea de la historia del edificio y de sus alrededores. Saliendo de la bodega se encuentra la piscina de estilo romano, donde se puede dar un chapuzón rápido para refrescarse en el verano. Se sale de la piscina a través de un arco de piedra que entra en el jardín amurallado desde el que admirar hermosas vistas.

Visita su web y dile a Roland que vas de parte de CasaRuralGay.com

Rocallaura – Vallbona de les Monges · Lleida · Spain

Mapa de la zona

Loading...