Les LLúdrigues (casa loft con encantadora terraza)

Les LLúdrigues (casa loft con encantadora terraza)

Dirección:
Lluís Companys, 105
C.P. Localidad:
43597 Arnes
Provincia:
Tarragona
Habitaciones:
Una (capacidad 4 personas)
Piscina:
NO
Animales de compañía:
SI

Descripción

Les LLúdrigues es una casa de pueblo situada en Arnes (Tarragona) a los pies del Parque Natural dels Ports de Tortosa-Beceite.

La casa está totalmente reformada. Es cómoda y acogedora. Dispone de dos plantas, en la de abajo encontramos el cuarto de aseo y acceso al almacén donde se pueden guardar bicicletas; en la planta de arriba se encuentra el loft que dispone de sofá chaise longue para tres-cuatro personas, una cama doble, la cocina, mesa comedor, balcón con vistas a la montaña y un altillo con otra cama doble. Desde la sala se accede a una bonita terraza de unos 18 metros cuadrados equipada con barbacoa, toldo, mesa y sillas para comer y sofás y tumbonas para relajarse.

Por la zona se pueden hacer multitud de actividades como senderismo por el parque natura, baños en las pozas de los ríos, barranquismo, escalada, rutas a caballo, paddel surf y Kayak en la estación náutica del embalse de Pena.

También los amantes del Enoturismo podrán conocer el mundo del vino desde dentro visitando las bodegas y viñedos de la zona.

Para los amantes del ciclismo, es una zona muy bonita, tanto para el ciclismo de carretera como el de montaña, disponiendo de gran variedad de rutas, como la Vía Verde que discurre por una antigua vía férrea actualmente en desuso y reconvertida en ruta para practicar el ciclismo y el senderismo.

A 5 minutos de Arnes se encuentra la comarca del Matarraña, llamada la Toscana española por sus pueblecitos medievales con sus casas de piedra como:
Valderrobles, Beceite, Cretas, Calaceite o La Fresneda. Una zona preciosa para visitar.

Contacta con Jordi en el email jordicasals@hotmail.es y dile que vas de parte de CasaRuralGay.com